Compartir

Nosotros

SAGARO es una oficina de construcción y arquitectura constituida en Santiago Chile, nos dedicamos al diseño de
proyectos habitacionales y comerciales, así como también de diseño mobiliario y gráfica institucional.

Nuestro equipo tiene excelentes habilidades, aptitudes y profundos conocimientos, provee soluciones creativas y
servicio completos de desarrollo de conceptos, planificación, diseño y construcción.

Ver nuestro trabajo

Nuestra visión

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia en el rubro comercial está consolidada con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de remodelaciones y habilitaciones, para mas de 40 locales, realizadas a lo largo del país.

OBJETIVO PERSONAL

Profesionales proactivos y responsables. Con conocimientos en gestión, diseño y coordinación de diferentes escalas
de proyectos de arquitectura. Interés constante en mejorar y optimizar los procesos de diseño y coordinación de los proyectos.

PRINCIPALES FORTALEZAS

Experiencia y conocimiento en diversas aéreas y ámbitos de la profesión: Gestión, diseño, evaluación y coordinación, desarrollo de proyectos, construcción e inspección técnica.

DISEÑO COMERCIAL Y ESPACIO CORPORATIVO

Diseñamos y construimos espacios de alta afluencia , oficinas que requieren de un nuevo sistema de trabajo, locales que pretende convertirse en grandes marcas, etc. Trabajamos para lograr transformar el requerimiento dentro del espacio deseado, dese el desarrollo del concepto, hasta el diseño y el desarrollo planimétrico. A través de nuestras ideas siempre tenemos como objetivo crear espacio que son creativos y elegantes.

GESTIÓN DE PROYECTOS Y CONSTRUCCIÓN

Nuestro equipo de gestión de proyectos y construcción desarrolla proyectos en su totalidad, a tiempo, respetando presupuesto y con la más alta calidad. Entregamos los proyectos en su totalidad, siempre con una gestión comprensiva, desde la planificación hasta la entrega

Facebook
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?